Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.771.023 Páginas Vistas  -  4.755.693 Visitas
`San´Fernando salió el Domingo de Ramos
El guardameta se exhibió en un mano a mano ante Paquito que pudo costar el 0-1
10/04/2017     Area de Comunicacion        
Corría el minuto 67 ´ y el Atlético Antoniano, que no había llegado en la primera mitad al área local, conseguía hacerlo por segunda vez en la segunda mitad. Un córner a favor del Alcalá propició un pequeño descontrol en la zaga alcalareña a la hora de cerrar una contra de libro

Un jugador visitante envió en largo hacia el habilidoso Paquito que sobre pasó línea del medio campo y se dirigió enfilando a Fernando, Fueron apenas cinco segundos, pero el mano a mano cortó el hipo a los aficionados alcalareños que vieron antes como el Alcalá había merecido antes mejor suerte.

El ex del Mairena entró en el área y como si fuera un portero de balonmano, y con una elasticidad propia de la Gimnasia Rítmica,Fernando estiraba su pierna izquierda imposibilitando que los lebrijanos se pusieran por delante.La misma acción provocó que el balón que quedó suelto en el área lo recogiera un jugador visitante , abalanzándose como un gato sobre el esférico y pasando el peligro en los diez segundos totales donde “San Fernando” salió el Domingo de Ramos por la Avenida Santa Lucía.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.