Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.925.694 Páginas Vistas  -  4.828.017 Visitas
Borrón y cuenta nueva
Juanma igualó el tanto coriano inicial.Ávila perdonó al borde del descanso y el Alcalá cayó
03/04/2017     Area de Comunicacion        
“El extraño caso del doctor Jekill y mr Hyde”fue una novela escrita por Robert Louis Stevenson publicada por primera vez a finales de los años 80´.El libro, convertido después en película, trata de un trastorno disociativo de identidad. Pues bién, algo parecido le pasa al CD Alcalá en los últimos meses.

Desde la llegada de “Selu” al banquillo solamente en Ceuta ha conseguido salir victorioso de la Ciudad de Alcalá, pero fuera de ella el equipo no ha conseguido vencer. Un caso muy parecido al de dicha novela.


BAJAS DE IMPORTANCIA EN EL ONCE INICIAL

En el Estadio Guadalquivir de Coria de Río, la catedral del fútbol de Tercera División donde se respira fútbol y el olor al bien cuidado césped natural, el Alcalá contrarrestó el tempranero gol de Jaime con el de Juanma, pudo hasta irse ganando antes del descanso para terminar cayendo en la segunda mitad.

Juan José protagonizó la primera acción de peligro del partido y Jaime al cuarto de hora batió por bajo a Fernando. El conjunto blanquiazul salió de su campo y empezó a dominar el partido. Después del disparo de Acosta en el área – su hermano jugó la temporada pasada en el CD Alcalá Infantil – llegaron las acciones de peligro para Isco que vio como una perfecta falta botada por Gonzalo era convertida por Juanma.

Antes del descanso, Ávila ajustició al Coria en un saque de esquina con el que el panorama hubiera cambiado pero el balón no quiso entrar.

AVILA PERDONÓ Y LOS CORIANOS NO

Tras el descanso, los alcalareños dieron otro paso más adelante sobre el césped, sesteó pero murió con el 2-1 y el pase de Rubén al todavía juvenil Acosta. El mismo Rubén marcó después y pidió perdón por su pasado panadero.

Con el Alcalá ido por completo, Acosta remató demasiado solo libre de marca una falta para poner el cuarto y Pedro cerró la cuenta en el descuento con un disparo a la red sin anguílula salvación pasa por el domingo
02 de Abril de 2017 | 12:00 - Finalizado
Coria CF
5
1
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.