Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.937 Páginas Vistas  -  5.135.844 Visitas
La portería a cero en casa como obsesión
Solo dos goles en contra en los últimos seis partidos en casa
21/03/2017     Area de Comunicacion        
Como tantas veces repitió Luis Aragonés, las ligas se deciden en las diez últimas jornadas pero José Luis Durán “Selu” tenía claro desde su llegada ,hace once jornadas, que la portería cero en casa sería clave para abandonar las posiciones bajas.

El técnico lo recordó en la Sala de Prensa del Ciudad de Alcalá tras vencer a Los Barrios “Uno de los grandes objetivos que teníamos era la portería cero.No hemos sido muy vistoso pero lo mas importante es salvar la categoría, no jugar bien” y es que los datos avalan el buen hacer del entramado defensivo del equipo que vive su mejor momento en el Ciudad de Alcalá.

Fernando volvió a no encajar goles ante la Unión que veía de hacerle tres al Utrera y con esto suma ya 270 minutos sin hacerlo o lo que es lo mismo tres partidos sin que el carmonense recoja un balón de la portería "Tenemos que hacernos fuerte en casa.Los resultados lo están diciendo,portería cero y uno a cero , tres a cero,dos a cero ... " .En los últimos seis partidos en casa solo se han visto dos goles encajados , el otro fue el del Algeciras justo hace 11 jornadas cuando llegó al banquillo “Selu”

Un dato estadístico revelador sobre la dinámica del equipo ante su afición que volverá a verlo jugar el próximo Domingo a las 11:30 ante el Utrera.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.