Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.771.064 Páginas Vistas  -  4.755.716 Visitas
El video que emocionó a `Selu´y la plantilla el día antes del partido
El Área de Comunicación llamaba a darlo todo por la afición,el futuro o cada parada
06/03/2017     Area de Comunicacion        
A veces, los partidos comienzan a ganarse días antes de que este de comienzo. Pudo suceder en encuentros como el de ayer, ante un rival cercando los Play Off de ascenso, que tal y como reconocía “Selu” “Juega de memoria” y que supondría una prueba exigente para el conjunto blanquiazul

Por esto fue preguntado José Luis Durán `Selu´ en Rueda de Prensa.”Empezamos a ganar el partido desde el segundo tiempo de Arcos. No me gustó nada el equipo, lo que había que procurar es que jugar un partido entero como el primer tiempo de Arcos. Competir” exclamaba el entrenador orihundo de Alcalá.

Pero también contribuyó a la victoria el video emocional que diseñó el Área de Comunicación del Club para atraer a los aficionados y que se subió a las RRSS el pasado Sábado. En poco más de un minuto, el video resumía alguno de los goles del equipo a lo largo de la temporada, mezclado con imágenes de la afición y mensaje como“POR ELLOS-(LA AFICION), POR CADA PARADA, POR LEVANTARNOS EN CADA FALLO, POR EL FUTURO….”

El video fue compartido y visionado por todos los futbolistas de la primera plantilla y hasta por el propio entrenador alcalareño “El video es muy bonito y se me saltaron las lágrimas” finalizó
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.