Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.683.000 Páginas Vistas  -  6.794.435 Visitas
Hoy se disputa el Torneo de verano de alevines en el Ciudad de Alcalá
07/09/2019     Area de Comunicación        
El Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, instalaciones con sede del primer equipo de la ciudad, acoge este próximo sábado 7 de septiembre el I Torneo de Verano, organizado por el club con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En esta ocasión será el turno del mejor balompié, el de los pequeños, el de los niños que desean deleitar a los presentes, el de la cantera. El Torneo de Verano por excelencia, donde se podrá ver en acción a las jóvenes promesas de cada equipo, hoy son el presente pero mañana son el futuro de grandes equipos.

La emoción, la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo serán las claves del éxito de un torneo que pondrá como punto de inicio y referencia en la provincia de Sevilla, el comienzo de una temporada en categoría alevín, donde todos los equipos llegaran con buen nivel después de la realización de los entrenamientos de pretemporada que realizan en sus instalaciones.

En esta primera edición participarán una representación de los clubes: Entretorres, Consolación, Atco. Sanlúcar, UD Loreto, Polideportivo Alcosa, Lora CF, San Pablo PM, CFF Dos Hermanas, Atco. Palma del Río y el equipo anfitrión de la localidad, el CD Alcalá.

El presidente del primer club de Alcalá, Rafael Repetto, ha querido resaltar ''el compromiso y la pasión que le ponen todos los monitores, colaboradores y directivos que tenemos en el club para que nuestra entidad trascienda en lo deportivo y los que nos visiten este sábado puedan disfrutar de una gran fiesta del fútbol y nuestra ciudad sea epicentro de uno de los mejores torneos provinciales''.

No faltes a la cita del Torneo Alevín F-7. Grandes equipos se dan cita en este sábado en el Ciudad de Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.