Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.683.008 Páginas Vistas  -  6.794.443 Visitas
El CD Alcalá celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 23 de Septiembre
07/09/2019     Area de Comunicación        
El CD Alcalá, el primer equipo de la Ciudad, ha convocado para el próximo 23 de septiembre la Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la localidad. Teniendo como orden del día: la lectura del acta anterior y su ratificación. Informe económico de la temporada 18-19. La presentación del proyecto de presupuesto para la temporada 19-20 y su aprobación. Y el punto final de ruegos y preguntas.

El horario en primera convocatoria será a las 18:30h, en segunda convocatoria a las 19:00h y en tercera convocatoria 19:30h.

A la Asamblea General Ordinaria, tienen derecho y obligación, asistir todos los socios mayores de edad, teniendo posibilidad de no asistir pero ejecutar sus votos cualquier socio que delegue mediante autorización de otro socio.

El presidente del CD Alcalá, Rafael Repetto, ha manifestado que “los socios deben asistir a la Asamblea para conocer el estado de la entidad y sobre todo analizar la situación en que nos encontramos”, al mismo tiempo que ha realizado un llamamiento “necesitamos contar con el máximo apoyo posible de los socios y la implicación de todos, para seguir defendiendo los colores de una entidad que para el año 2020 celebraremos el 75 Aniversario fundacional del club”.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.