Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.683.017 Páginas Vistas  -  6.794.452 Visitas
El Primer Equipo de la Ciudad alza el telón en el Antonio Almendro
01/09/2019     Area de Comunicación        
Después de un mes y medio de pretemporada, ya todo lo que viene son números y trabajos a relucir. El CD Alcalá de Pascual García, máximo responsable del primer equipo de la Ciudad, dará comienzo la competición en este nuevo curso deportivo en duelo ante el Castilleja CF del ex entrenador CD Alcalá, Alejandro Ceballos, todo un gran referente en los banquillos. Un enfrentamiento que en antaño lo era de Tercera División, y donde ambas escuadras demostrarán sus juegos para sacar los tres puntos adelante.

El vestuario del primer equipo de la Ciudad, llega “con muchas ganas e ilusiones, a pesar de ver sido una pretemporada un poco atípica”, ha comentado Pascual García, al mismo tiempo que ha confirmado “lo importante que es este club, dentro del mapa sevillano, lo que nos ha servido para confeccionar un plantel joven y con muchas ganas de proyección, lo que estamos seguro que vamos a dar mucho que hablar esta temporada”.

Pascual García, ha asegurado que “este comienzo de competición le muestra un poco de incertidumbre por los muchos cambios que existen en las diferentes plantillas de los equipos, y en este caso del Castilleja CF del que tiene buenas referencias”, quien además ha matizado que “aquí no disponemos proyectos a corto o largo plazo, sino que nos marcamos la temporada partido a partido, ofreciendo el mejor juego posible a nuestros socios y aficionados”.

La hoja de ruta de este domingo, es la convocatoria de todo el plantel para disputar este encuentro en el Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta a partir de las 11 horas, contando con el arbitraje del sevillano, Fernández Martínez.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.