Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.682.999 Páginas Vistas  -  6.794.434 Visitas
El CD Alcalá presenta a sus jóvenes jugadores deon DNI alcalareño
28/08/2019     Area de Comunicación        
Los gestores deportivos del CD Alcalá se afanan a lo largo de estos intensos días, en unas jornadas frenéticas de mucho trabajo, tanto en los despachos como sobre el terreno de juego. La dirección deportiva del club alcalareño, se encuentra inmerso en la elaboración del plantel que formará parte de la competición de esta nueva andadura por segunda temporada en la División de Honor. Por ello y bajo la premisa, de contar con los mejores jóvenes, las miradas están puestas de momento en renovaciones de años anteriores y en las nuevas incorporaciones, siempre bajo la atenta mirada del tesón y juego que profesan los jóvenes de la localidad.

No son los euros los que agudiza el ingenio, para la realizar una buena planificación deportiva, sino simplemente, la apuesta decidida por una estrategia concreta a veces donde se encuentra la mejor recompensa. En ese sentido, los gestores de la entidad del Ciudad de Alcalá, han sabido explotar al máximo sus recursos y tienen a un paso el objetivo para la puesta en marcha del plantel.

Por ello, la gran apuesta para el CD Alcalá, el primer equipo de la Ciudad, es la firma del DNI alcalareño. Jóvenes y no tan jóvenes, que quieren demostrar su valía ante su fiel afición y llevar los colores de Alcalá por media Andalucía. La formación alcalareña, quiere configurar a un equipo competitivo, aeróbico en su juego y con margen de maniobra para fortalecer el Ciudad de Alcalá.

La renovación del alcalareño y capitán Juanma, que vestirá una temporada más la elástica alcalareña, será una de las mejores inversiones que el club quiere potenciar. Junto a él formaran parte del equipo cinco jugadores con DNI de la localidad panadera, tales como: UTE, que llega procedente de la cantera alcalareña; Cristián “Chino”, procede del equipo juvenil; David Díaz, aún juvenil jugará con el primer equipo, siendo jugador juvenil destacado en la temporada pasada coleccionó una docena de participaciones con el primer equipo. Samuel “Sojo”, llega procedente del juvenil del Estrella San Agustín CF, siendo uno de los máximos goleadores de su categoría, debutando en Primera Andaluza, y Rubén Sánchez, aunque no es nativo de la localidad, ya ha formado parte del, llega procedente del Coria CF.

La capacidad del club para mantener la dinámica obtenida en años anteriores, juega un papel fundamental, ya que la cantera se vuelve abrir paso de nuevo en la primera plantilla, y está vez, han llegado para quedarse.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.