Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.797 Páginas Vistas  -  6.887.597 Visitas
La RFAF anuncia que el horario establecido para los partidos de División de Honor serán entre las 12:00 y las 19:00
Comunicación Oficial
21/08/2019     Area de Comunicación        
El CD Alcalá ha recibido comunicación oficial por parte del organismo competente de la RFAF donde se indica entre otros asuntos los horarios, que desde el ente federativo, se han establecido en cada una de las competiciones para la disputa de los encuentros.

En este sentido desde el CD Alcalá, queremos anunciar que los horarios fijados por parte de la RFAF para la División de Honor Sénior, ha sido el comprendido entre las 12 de la mañana y las 19 horas de la tarde, del domingo, por lo que comunicamos que nuestro horario habitual hasta este año será modificado, por motivos ajenos a la voluntad de todos los que formamos parte del CD Alcalá.

Si bien desde la Junta Directiva del CD Alcalá, se realizarán cuantas gestiones sean necesarias, para intentar en las medidas de las posibilidades, el horario de nuestros partidos en casa sean a la hora que los aficionados y socios siempre han deseado. Por lo que rogamos paciencia y compresión.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.