Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.683.016 Páginas Vistas  -  6.794.451 Visitas
Buen ambiente en el triangular veraniego Seat Garrijerson en el Ciudad de Alcalá
• El CD Utrera, de Jesús Galván, se impuso en sus dos partidos al CD Alcalá y Guadaíra FC, todos ellos bajo el amparo de la deportividad y el mejor ambiente futbolero.
21/08/2019     Area de Comunicación        
El Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, acogió en la tarde noche de ayer martes, el triangular Seat Garrijerson, donde participaron además del equipo anfitrión, el CD Utrera, de Tercera División, y el Guadaíra FC, que milita en la Tercera Andaluza. Un escenario deportivo donde además la temperatura era agradable, fue contagiado por los fieles socios alcalareños que acudieron a presenciar este interesante triangular.

Al encuentro deportivo asistió una representación del concesionario alcalareño Seat Garrijerson, colaborador del evento, contando con la presencia de José Manuel Garrido, gerente de la empresa. Además de la asistencia de Antonio Camino, Presidente del CD Utrera, y de José Antonio Montero, Delegado Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcalá.

Rafael Repetto, presidente del CD Alcalá, ha manifestado “el agradecimiento a los clubes que han participado en este triangular, donde hemos podido observar las evoluciones de los equipos en esta pretemporada” al mismo tiempo que ha agradecido “el compromiso de la dirección de Seat Garrijerson, por la puesta en marcha y colaboración en esta edición, además del apoyo a lo largo de la temporada pasada”.

En lo meramente deportivo, el vencedor del Triangular Seat Garrijerson fue el CD Utrera que se impuso a los dos equipos de la localidad, donde venció por 0-1 al CD Alcalá, y 0-4 al Guadaíra FC, respectivamente. Aunque los resultados sean un aspecto anecdótico, mayor significado tiene para los entrenadores, quienes todos agradecieron la deportividad y el trato durante los encuentros disputados.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.