Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.683.004 Páginas Vistas  -  6.794.439 Visitas
El CD Alcalá presenta las nuevas indumentarias para la 19/20
• La firma española JOMA seguirá una temporada más ofreciendo el mejor tejido y los nuevos modelos que lucirán tanto los jugadores y técnicos del primer equipo, como todos los canteranos del club.
14/08/2019        
El CD Alcalá ha dado a conocer las nuevas equipaciones que lucirán todos los componentes de la entidad para la temporada 19-20. Se trata de la nueva piel, que tanto los jugadores del primer equipo como los de la cantera, pelearan y sudarán por sacar los mejores éxitos deportivos para el presente curso deportivo. Es además la equipación que todos los socios y aficionados del club, deberían lucir para acompañar a sus jugadores cada domingo en el Ciudad de Alcalá.

Al igual que la temporada pasada, será JOMA la marca española encargada de suministrar a todos los jugadores y técnicos, la ropa para defender los colores del club. Desde equipación para los partidos, hasta chándal, sudaderas, politos o ropa de viaje.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa alcalareña, GO FÚTBOL, quien ofrece el servicio al club desde hace varias temporadas. Una representación de los equipos de la entidad ha estado presente, junto con miembros de la Junta Directiva, encabezados por Rafael Reppeto.

Dichas indumentarias en todas las tallas tanto para mayores como niños, podrán adquirirse en el establecimiento alcalareño GO FÚTBOL frente al Estadio Ciudad de Alcalá, en la Avda. Santa Lucía
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.