Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.828 Páginas Vistas  -  6.887.628 Visitas
El Juvenil clave para el CD Alcalá
29/07/2019     Area de Comunicación        
Gonzalo, Javi Diaz, Robador y David Díaz son los cuatro juveniles que están realizando la pretemporada con el primer equipo que adiestra Pascual Gomez. Cuatro jóvenes valores que aprenden día a día de veteranos de guerra de la talla de Juanma o Leal y que esperan la oportunidad para debutar en División de Honor.

Son cuatro pero serán mas a los que Pascual irá subiendo y haciendole un seguimiento para hacerlos debutar . De ahí la importancia de un Juvenil que dirigirá esta temporada Carlos Crespo y que potenciará la formación y se marca como meta el ascenso de categoría . Sin duda un reto ambicioso.

Gonzalo tiene el ADN del CD Alcalá desde que nació y es que fue de los primeros en alistarse en la cantera blanquiazul con tan solo ocho años . Ramón Vázquez jr fue su primer entrenador en aquel benjamín en el que coincidió con Isaac o Ortega.
La historia de Robador es identica , un lateral que se proyecta en ataque, con temple y que aspira a ser el dueño de la banda en cuando siga aprendiendo los conceptos que le intenta incultar Pascual

Javi Diaz se mueve por toda la zona de ataque y su principal valedor fue Alex Martín quien lo reclutó procedente del Calavera.Ya ha debutado con el Senior testimonialmente la temporada pasada y en esta buscará mas minutos .
Y por último David Díaz es un jóven mediocentro de último año que la temporada anterior disputó mas de media docena de partidos con los mayores . En esta buscará asentarse y jugar aún mas partidos

Recordemos que la temporada pasada fueron 7 los jugadores que debutar con el Senior A y en esta se pretende que la puesta sea igual o mayor, el futuro son ellos y así lo entienden desde el club.Para ello Carlos Crespo busca reclutar jugadores en edad juvenil que están citados el próximo Lunes a partir de las 20:30 H en el Ciudad de Alcalá . Ellos pueden ser los siguientes.. y lo serán...
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.