Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.683.019 Páginas Vistas  -  6.794.454 Visitas
El CD Alcalá celebrará este Sábado la Fiesta fin de temporada y presentará las primeras líneas maestras de la ilusionante próxima temporada en cantera
18/06/2019     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá cerrará este Sábado a partir de las 20:30 H la temporada 2018/2019 con la tradicional Fiesta Fin de Temporada donde participará todos los miembros del Club y jugadores,desde los mas pequeños de Bebé de la Escuela hasta los Juveniles.

Así y de esta manera finalizará una temporada donde hasta siete jugadores de la cantera han debutado con el Primer Equipo un trabajo que tendrá continuidad el próximo año pues es una de las líneas maestras del Proyecto Deportivo que comenzó el verano pasado.

En relación al Proyecto Deportivo de la próxima temporada el club lleva meses trabajando en la confección del mismo . Este año y durante varios meses se ha hecho un riguroso proceso de captación tanto de entrenadores como de futbolistas que la próxima temporada vestirán la camiseta del CD Alcalá que competirá nuevamente en las máximas categorías de Pre benjamines o Benjamines.En suma un trabajo que continuará la temporada venidera.

El Sábado se anunciarán los entrenadores en la Fiesta fin de temporada como preludio de la presentación de la nueva temporada aunque algunos ya han sido anunciados en las Redes Sociales.Ese mismo día también se presentará el lema para cantera y primer equipo de la próxima temporada y alguna sorpresa mas de cara a la próxima temporada donde el Alcalá volverá a dar que hablar para bien.

Cabe recordar que el club celebrará dentro de unos meses sus 75 años con lo que seguirá siendo el club mas antiguo de Alcalá de Guadaíra y una de las instituciones mas longevas de nuestro pueblo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.