Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.164 Páginas Vistas  -  6.696.024 Visitas
Faena redonda del Infantil A (4-0)
11/03/2019        
Unos primorosos primeros cuarenta y cinco minutos dejaron los tres puntos en litigio para el Infantil A en un duelo clave ante el Arahal por la permanencia, el objetivo marcado desde el inicio y que podría conseguir con bastante antelación . Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos en la zona baja de la clasificación y ganó quién mas intensidad le puso al partido , aquí siempre gana Javier Sobrado.

El Alcalá fue un "monstruo"que desde el inicio que devoró al equipo arahalense .Lo arrinconó en su área hasta que logró el primer tanto tras una falta lejana botada por Guille y rematada a la red por Alejandro Olmo, un central que explotó con su segundo gol de la temporada (1-0)

EL ALCALA ENGULLÓ CON FURIA A SU RIVAL EN EL INICIO

Tan solo dos minutos mas tarde Alex Guerrero marcaría el segundo del mediodía de bella factura.El "11" del Alcalá botó un saque de esquina que acabó entrando directamente en la portería de Alberto que se quedó atónito.(2-0).El ciclón no paraba y en el 16´ llegó el tercero obra de Juan María tras una volea.(3-0)La sed de mas goles no saciaba a Sobrado que quería mas y así le respondió Toni que remató una falta lateral de Guille.(4-0)

Por si fuera poco y antes del descanso también hubo tiempo para la polémica pues el colegiado no decretó un claro derribo a "Gordo" dentro del área , quizá para no hacer mas sangre con los visitantes que ni llegaron a la meta de Tellez.

GUARDÓ FUERZA DESPUÉS PARA EL ENCUENTRO DE LA PRÓXIMA SEMANA

En la segunda parte el Alcalá guardó fuerzas para el también decisivo encuentro de la próxima semana ante la AD Nervión en descenso."Gordo" quiso marcar el quinto de chilena mientras que en el otro área José Daniel probó tímidamente a Caño recién salido.Dylan pudo marcar el quinto pero la ocasión mas clara del encuentro estuvo en las botas del visitante Isaac en un tiro que se paseó por el área pequeña.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.