Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.819 Páginas Vistas  -  6.887.619 Visitas
Jesuli y José David fulminan al Bellavista (2-4)
10/03/2019     Area de Comunicación        
Remontada del Alevín C en un partido de infarto que le sirvió para doblegar al Bellavista, equipo situado un puesto por encima de los alcalareños.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para el conjunto de Guerra ya que a los dos minutos encajaron el primer gol. La reacción tardó en llegar y mucho pues hasta la media hora el conjunto panadero no empató el tanto inicial en una jugada de Jesuli en el medio campo que cedió a David para que enfilara al guardameta venciera en el mano a mano.

El gol que pondría por delante al Alcalá tuvo de nuevo los mismos actores y mismo final consiguieron marcar en una falta .Pero el Alcalá no bajó los brazo y de nuevo Jesuli de córner directo puso el dos a tres. El partido caminaba en el alambre, titubeaba, la opción del empate tras la remontada estaba presente en el cuerpo técnico alcalareño pero también la opción de la victoria como así fue. En el descuento una falta de Jesuli sirvió para que José David metiera la puntera y anotara el dos a cuatro finales.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.