Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.148 Páginas Vistas  -  6.696.008 Visitas
La orquesta del Alevín A sigue afinada (7-2)
10/03/2019     Area de Comunicación        
Suma y sigue para el Alevín A que venció con claridad y buen juego al Dos Hermanas CF que compareció en la mañana del Sábado bien temprano. Desde el inicio se vio quien mandaría en el encuentro y es que el equipo dirigido magistralmente por Pablo Moreno mandó como de costumbre.

Sin tiempo para romper a sudar, Hugo, adelantó a los panaderos en el minuto dos. Tres más tarde sería el Dos Hermanas quien empató pero fue tan solo un espejismo para ellos pues el Alcalá volvió a pisar el acelerador. Darío, Aitor volvieron a poner en ventaja a los blanquiazules y luego practicaron el habitual fútbol control hasta el final de la primera mitad. Álvaro probó suerte antes de que el colegiado decretara el final.

En la segunda mitad los de Pablo Moreno y Antonio volvieron a pisar el acelerador al fondo y cayeron los demás goles. Alguno de bella factura como el de Hugo de falta directa o el doblete de Pablo Casado , el primero a pase de Darío y el segundo limpiándole las telarañas a la escuadra – ver video en RRSS-. Hugo tras un pase entre líneas cerró la cuenta
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.