Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.806 Páginas Vistas  -  6.887.606 Visitas
Reacciona a tiempo para seguir líder en solitario (2-4)
10/03/2019     Area de Comunicación        
El Benjamín A de Víctor Abade venció en la mañana del sábado un partido que se torció en la primera mitad. El San Jerónimo es, por méritos, uno de los mejores equipos de la categoría y uno de los pocos que le ha robado puntos al ya segundo clasificado, el CD Almena. Así y dicho esto no cabían confianzas como si pasó en el inicio.

Los locales estuvieron mejor plantados en todo momento, mejor posicionados y recogiendo todos los rechaces.Así,el conjunto alcalareño se fue dos a cero al final del primer acto donde el guardameta de ellos estuvo muy acertado.

La mano del entrenador se notó tras el receso y también el cambio de actitud por parte de los jugadores que rápidamente empataron. Del dos a cero al dos a dos que culminó Lucas en una jugada que se inició en banda, a l tanto que daba ventaja al Alcalá fue obra de Alberto quien de un potente zurdazo- su pierna menos buena- puso por delante a su equipo .El definitivo dos a cuatro final fue de jugada para tomar ventaja en el liderato y seguir soñando con algo muy bonito.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.