Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.276.691 Páginas Vistas  -  6.484.257 Visitas
Un Juanma (sancionado) cedió la capitanía a el "mago" Yeray
22 partidos avalan al mediocentro alcalareño
06/03/2019     Jesus Sánchez Sanabria        
Aterrizó la temporada pasada en el CD Alcalá y no tuvo una temporada fácil para este jóven mediocentro de la Barriada de La Paz de Alcalá de Guadaíra .Sus intervenciones fueron casi anecdóticas y apenas se pudieron contar con los dedos de las manos para desgracia de él .

En esta campaña el jugador alcalareño apostó por quedarse y bien que hizo pues es el eje sobre el que se mueve el equipo y ha sido pieza fundamental tanto para David Campaña como para Federico Martínez Gámez. Entre los dos lo han utilizado un total de 22 veces siempre de titular y solamente ha sido baja en dos ocasiones y por sanción o lesión.

El Domingo por primera vez en su carrera deportiva portó el brazalete de capitán cedido por su compañero y también jugador orihundo de Alcalá , Juanma - sancionado- .Rabioso y extra motivado el jugador ejerció como lo que ya es , uno de los lideres y sensaciones de este equipo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.