Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.051.055 Páginas Vistas  -  6.306.123 Visitas
Cuando ser segundo a diez jornadas del final es sinónimo de ascenso
En los años anteriores ascendió el que estuvo en esta jornada estaba primer o segundo
06/03/2019     Jesus Sánchez Sanabria        
El Club Deportivo Alcalá consiguió una trabajada victoria el asado Domingo ante el CD Pinzón.Una victoria que le sirve para convertirse en el mejor equipo de la segunda vuelta y es que desde la llegada de Federico Martínez Gámez el equipo solo ha dejado volar ocho puntos de un total de veinticuatro .

Así , nos encontramos a seis de Mayo a diez jornadas del final de la División de Honor , una categoría donde conviene recordar que ascenderán el campeón y subcampeón del grupo con la posibilidad de hacerlo el tercer clasificado - siempre y cuando la AD Ceuta que milita en Tercera no ascienda a 2B-. El CD Alcalá se situa segundo algo que desde la creación de esta nueva categoría siempre ha sido sinonimo de ascenso.

De echo,la temporada pasada por estas alturas se encontraba en estas posiciones de privilegio Xerez Deportivo DFC y Conil CF y en tercera posición el Coria CF . Al final de Liga estos tres equipo ascendieron - ya que el Ceuta no ascendió a 2B.En la temporada anterior y en la misma jornada Cadiz CF y Salerm Puente Genil marchaban primero y segundo en la misma jornada que la actual y acabaron ascendiendo

En cuestión de puntuación el cuadro panadero parece que anda en la media de los anteriores años . En la 16/17 el líder - Cadiz B - marcaba 52 puntos mientras que el segundo 42 -Puente Genil- y en la 17/18 el Xerez marcaba 53 por los 47 del Conil. En esta el liderato parece estar algo mas barato pues el UP Viso lo marca con 46 mientras que su predecesor,el CD Alcalá tiene 44.

Cabe recordar que queda el tramo mas duro para el conjunto blanquiazul donde mas puntos se perdieron en la primera vuelta pero también donde tendrá que recibir a Algabeño,UP Viso o Pozoblanco y visitar - este Domingo - al Onubense . Equipos pujantes por el ascenso a Tercera División
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.