Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.276.713 Páginas Vistas  -  6.484.279 Visitas
El Alcalá ya está en ascenso (3-1)
05/03/2019     Area de Comunicación        
A la chita callando y comenzando un mes que se antoja clave para el equipo el CD Alcalá venció con claridad a un CD Pinzón que venía renovado, con hasta seis jugadores nuevos en su plantilla y “tirando la casa por la ventana” en cuanto a número de licencias se refiere para lograr la salvación.

Los de Federico Martínez Gámez ganaron y reservaron para el oportuno duelo de la próxima semana ante el Atlético Onubense.Acosta, Mario y Leal impartieron justicia en el marcador que en ningún momento vio peligrar la derrota del conjunto alcalareño que ya es segundo clasificado.

PRIMERAS OCASIONES DEL ENCUENTRO PARA EL ALCALA

El encuentro comenzó con un Alcalá latente.Yeray recogió un centro al área para intimidar al guardameta local a los dos minutos. Volvería a llamar a la puerta Acosta a los diez minutos pero tuvo que esperar hasta poco más tarde para marcar anotar el primero. Centro al área que prolongo el delantero nazareno para subir el primero al marcador.

En los minutos de más peligro para el Pinzón Cristian Chino tuvo una pared Acosta para hacer el segundo pero disparó a las manos de Camacho. Poco a poco el Alcalá fue bajando el ritmo de un partido más que controlado, solamente sobresaltado en el 34´por el disparo de Yeray.Segundos después tuvo lugar el primer acercamiento de los visitantes cuando Serafín empaló erróneamente un disparo.

LEAL CIERRA EL PARTIDO

El destino tenía reservada una nueva sorpresa en forma de gol para el Alcal´ña antes del descanso.Fue en un obús de Mario en el 41´cuando desde las inmediaciones del área la coló en la red con un trallazo de falta directa.,

Salió “marchoso” el CD Pinzón en la segunda mitad . De hecho fueron los primeros en desperezar a De la Fuente primero con una ocasión de Fabián quien intentó coger desprevenido al cancerbero cordobés y posteriormente con el gol.Serafín peinó un balón al primer palo para poner en suspense el partido .

El Alcalá se volvió a poner el mono de trabajo y acabó pronto con cualquier tipo de ilusión de los onubenses aunque estos tuvieron su mejor momento en una falta de Fabián que despejó De la Fuente magníficamente.Una pared en la frontal del área terminó con el gol de Leal y el 3-1 definitivo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.