Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.051.025 Páginas Vistas  -  6.306.093 Visitas
Dos zarpazos y un gran Guillermo dan la victoria para el Alevín C (2-1)
03/03/2019     Area de Comunicación        
El Alevín C de Antonio Guerra se trabajó una importante victoria para seguir escalando puestos en la clasificación ante el CD San Roque del alcalareño “Quini”.Los locales supieron aguantar el resultado en la segunda mitad gracias a un inmenso Guillermo.

El encuentro en su primera mitad fue una toma y daca constante. El primero en golpear fue el CD Alcalá quien y una vez sobrepasados los primeros diez minutos abrió el marcador por medio de Álvaro con un tiro desde fuera del Área. Poco duró la alegría pues el San Roque empató dos minutos más tarde. Pero como el primer acto aún no había acabado Jesús Guerra puso por delante al conjunto panadero de la misma manera que lo hiciera Álvaro, con otro tiro desde fuera.

La segunda parte fue distinta. Los visitantes asediaron y apelotonaron hombres en la mitad de campo que defendía el CD Alcalá que intentó salir a la contra sin éxito. Para obrar los tres puntos y sumar veinte tres el guardameta Guillermo fue clave pues desquició a los visitantes con sus reflejos y sus decisiones.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.