Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.167 Páginas Vistas  -  6.696.027 Visitas
Éxito de personal y participación en la Andalucía Cup
28/02/2019        
El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá ha acogido este 28 de Febrero la Andalucía Cup Pre benjamín organizada por el CD Alcalá. En esta edición, la participación y el buen ambiente deportivo, además de competitivo, han sido las principales características a destacar.

Con 16 equipos Prebejamines ( 6 y 7 años ) venidos desde Cádiz,Cordoba,Huelva o Sevilla capital el trofeo ha durando toda la mañana,mas concretamente desde las diez de la mañana hasta las 20:00Hrs cuando el Gibraleón se ha proclamado ganador tras vencer por dos a cero al CD El Pilar sevillano.

Los pequeños jugadores han podido disfrutar de una intensa jornada donde ha habido premios para los dos mejores portero de campeonatos,máximo goleador y cuarto,tercer,segundo y primer clasificado.

Todos los encuentros han estado muy competidos pues se ha cuidado al detalle que todos los equipos estuvieran en los primeros lugares de su Liga para fomentar la competitividad.Mas de 300 personas se han dado cita en nuestro estadio .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.