Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.276.698 Páginas Vistas  -  6.484.264 Visitas
Josemi,del Benjamín del CD Alcalá al Primer Equipo... y con ganas de ascender con él
Debuto en el Ciudad de Alcalá por primera vez
27/02/2019        
Es el sueño de todo canterano que desde pequeño comienza a dar sus primeros pasos futbolisticos en el club . Como otro,Josemi, vio cumplido un sueño , el de ser miembro de pleno derecho y debutar en el Senior, cosa cosa que a buen se imaginó desde edades muy tempranas.

Josemi es un alcalareño de sangre y corazón que se alistó en la cantera del CD Alcalá en Benjamines.Poco a poco fue subiendo categorías siendo en todas ellas un fijo para su entrenador . Andair ,Ignacio o Adan Chacón - ahora en las filas del CD Alcalá - fueron algunos de sus compañeros.

Una extensa carrera futbolística hasta llegar a Juveniles donde buscó llegar a la élite de juveniles fuera de Alcalá. El Sevilla Este de Antonio Jimenez le dio esa oportunidad y bien que la aprovechó pues fue titular en mas de treinta ocasiones contribuyendo a la permanencia del cuadro capitalino.

"Selu" que fue su entrenador en Juveniles con el que ascendió lo reclutó el año pasado, en su primer año como Seniór ya . Un año de adaptación,de transcisión que acusó pues apenas pudo contar con minutos algunos pero que aprendió a la sombra de veteranos de nivel como Óscar Rodríguez o Jose Serrano.

Este año y por cuestiones de trabajo se vio obligado a emigrar hasta las Islas Baleares donde se enroló en el Sporting Mahones y desde donde vino al calor de Federico Martínez Gámez,un técnico que ya lo quiso la temporada pasada.
El sueño de todo canterano, debutar y firmar por el CD Alcalá.Ha sido el primero pero , a buen seguro, no será el último ni mucho menos.Ahora busca acumular minutos y ayudar al CD Alcalá en su ascenso a Tercera .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.