Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.051.040 Páginas Vistas  -  6.306.108 Visitas
Aprendiendo desde la victoria (2-5)
25/02/2019        
No llegó tarde ni mucho menos a la casi habitual cita con la victoria el Prebenjamín B adiestrado por Juanma quien venció al colista de la Liga con un 2-5 . El encuentro comenzó con un solvente Alcalá que ya a los veinte minutos ganaba por 0-4.

Iker abrió el marcador con un tiro cruzado y posteriormente ino el gol de Marco con un tiro desde medio campo que hizo las delicias de los espectadores que asistieron al Carlos Marchena.Iván Megías y Pablo anotaron posteriormente para dejar en la primera parte al equipo en ventaja antes del descanso.

Tras el asueto, los cabecenses pudieron meterse en el partido anotando lo que hubiera supuesto el 2-4 pero erraron en un penalti . Mas tarde y a la contra los locales pusieron el segundo que daba emoción, emoción que se encargó de quitar Manuel con el definitivo 2-5 al recoger el rechace de un tiro al larguero
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.