Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.844 Páginas Vistas  -  6.887.644 Visitas
Una victoria por Ricardín (2-0)
Juanma y Mario acercan el liderato y los puestos de ascenso
24/02/2019     Area de Comunicación        
Allá donde esté seguro que habrá sonreído al ver la victoria del CD Alcalá. Por qué nadie como él lo amaba, porque nadie como él lo sufría y a buen seguro hoy habrá ayudado desde el cielo a una victoria que lo pone a tres puntos del liderato una vez pasado el bache. Hablamos de Ricardo Pineda Rodríguez “Ricardín”.

El minuto de silencio guardado en el Ciudad de Alcalá conmovió a propios y extraños, ni un murmullo, ni una vez, ni la melodía de un teléfono móvil .El encuentro comenzó con el primer conato del partido en una cabalgada de Perejón por su banda que buscó a Acosta en el área pero al cual el nazareno no llegó. Intentó replicar la Isla Cristina de la misma manera pero Ángel abortó la ocasión. Sobre el minuto veinte el Alcalá vivió los mejores minutos con una doble ocasión que puso en sobre aviso a Melli, fue Edu Brenes el que lo intentó sin fortuna y con parte de mérito para el guardameta visitante quien se estiró bien.

EL ISLA CRISTINA LLEGABA AL CIUDAD DE ALCALA SIN PERDER DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE

Antes del descanso Leal quiso sumarse a la fiesta de las ocasiones pero su cabezazo se marchó muy cerca de Melli.El conjunto de Federico echaba de menos paciencia para seguir propagando el susto en la portería visitante. Al descanso se llegaba con un Alcalá que se sentía superior pero que buscaba el segundo antes que el primero.

La segunda mitad no pudo comenzar de forma mejor pues los panaderos se rehabilitaron. De nuevo fue Edu Brenes el que llevó el susto a Melli pero el guardameta estaba dispuesto a demostrar que eso de ser el “guardameta suplente del equipo” era solo un apellido puesto por alguno y que venía dispuesto a cambiarlo con el permiso de Mateo- de baja por lesión-.

Corría el 53´cuando un disparo del CD Alcalá desde la frontal del área lo interceptaba Alonso con las manos. El árbitro lo vio claro.Penalti.Una pena máxima que pedía ¿Juanma? Sí, el central quería marcar y abrir el marcador y pronto supimos el por qué. El central alcalareño dedicó su gol a Ricardín a la vez que apuntaba al cielo.

MINUTOS DE INFARTO EN EL CIUDAD DE ALCALA

Acosta quiso aprovechar la inercia del gol tan solo un minuto después pero se estrelló ante Melli.Uno más tarde fue Perejón el que erró. Pero el conjunto isleño no había dicho su última palabra.El Alcalá se sonrojó ante unos diez minutos donde estuvo más cerca el 1-1 que el 2-0 y solo De la Fuente – con sus paradas - y Yeray – evitando en línea de gol un tanto cantado- evitaron que las tablas subieran al marcador .

Sufría y mucho el conjunto blanquiazul, no terminaba de controlar el partido como había hecho durante el resto de partido y los sudores fríos aparecían por la frente de algunos jugadores. Por suerte a diez de final y en un saque de esquina, Mario cabecería a la red el dos a cero lo que puso tranquilidad en las gradas tras varios minutos de infarto.
Galería de Imágenes
 
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.