Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.209 Páginas Vistas  -  6.696.069 Visitas
Tres puntos que le acercan al objetivo (3-2)
24/02/2019        
El Cadete B se reencontró con el sabor dlce de la victoria tras derrotar,no sin mas suspense de lo debido , al Sevilla Este . Dicha victoria le sirve para acumular tres puntos mas y dejar el posible descenso – recordemos que desciende el peor quinto y en este grupo no está de momento- a once puntos .

El inicio del partido para los panaderos fue bueno aunque no llegó al sobresaliente por las cuatro ocasiones de gol claras que marraron antes de que Pablo Aguilar anotara el primero a los veinticinco minutos.(1-0) Sorpresivamente los visitantes empataron tan solo siete después pero el Alcalá se repuso bien al tanto (1-1).Una cabalgada y posterior centro desde la derecha la aprovecharía Abel para marcar el segundo (2-1).Seguidamente y desde los once metros Ordoñez engañaría al guardameta para poner el tercero (3-1)

Ya en la segunda mitad el CD Alcalá decidió jugar con fuego mas de lo previsto.Bien es cierto que desdeñó alguna clara ocasión de gol pero que un gol de los capitalinos metía a su equipo en el partido como así fue.Por suerte no se vivió el drama en el Ciudad de Alcalá y los tres puntos se quedaron en casa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.