Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.159 Páginas Vistas  -  6.696.019 Visitas
Victoria de oro del Infantil A (2-1)
24/02/2019        
Sufrió pero el Infantil A de Javier Sobrado se reencontró con la victoria ante la Liara en el duelo de la sobremesa en el Ciudad de Alcalá.Los blanquiazules , ayudados por una gran primera mitad en la que se marcaron ganando 2-0, volvieron a vencer y alejan en cinco puntos las posiciones rojas de descenso aumentando el colchón.

La primorosa primera mitad se redondeó con los tantos de Toni a los veinte minutos y Alex Guerrero.El primero a los veinte minutos tras un saque de esquina que el jugador remató al segundo palo(1-0).y el segundo en una arrancada de Dylan que cedió para que Alex definiera a la perfección(2-0).Todo ello antes de que Aarón aliviara el momento mas combulso del primer acto cuando sacó (con 1-0) un balón en la línea de gol.

El segundo acto fue igual de vivo , el primero en intentarlo fue Olmo con un disparo ladeado y el gol de La Liara llegaría poco después.Corría el 60´cuando un fallo en cadena de la defensa lo aprovecharía Álvaro (2-1).La ineficacia goleadora del Alcalá propugnó que el partido siguiera en un alambre hasta el final pues Alex erró un posible 3-1 cuando ya había regateado al portero .Finalmente y sin muchas cosas ocasiones en contra los de Sobrado resolvieron su partido con éxito.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.