Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.814 Páginas Vistas  -  6.887.614 Visitas
El Alevín A resuelve por la vía rápida (4-0)
23/02/2019     Area de Comunicación/Jesús Sánchez Sanabria        
La vía rápida es un “espacio destinado al paso de personas o vehículos que van de un lugar a otro” en el argot futbolístico se emplea para plasmar la superioridad en el marcador de un equipo al poco de comenzar su partido. Así fue para el Alevín A de Pablo moreno que decidió madrugar para vencer a su rival.

Los alcalareños, cuartos con un partido menos en la clasificación y tras haber visitado la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios del Sevilla FC, salieron a la yugular del rival encontrando el gol de falta poco después de que un primoroso Pablo Casado ocasionara con un centro pasado al área el primer conato del partido. La falta la clavó el propio Pablo – pueden ver el gol en RRSS- y allanó el camino al primer alevín. (1-0)

Una falta lateral con mucho veneno fue lo siguiente que hizo el Alcalá en ataque antes de que llegara el segundo en una conexión entre Darío y Aitor que terminó con un zurdazo de este a la red (2-0)

EL CD ALCALA YA HA DESCANSADO Y HA JUGADO ANTE EL SEVILLA Y ES CUARTO

Dos minutos después un zapatazo de Pablo Casado puso el tercero que dejaba el partido casi finiquitado antes de que el partido entrara en una fase de pausa donde solo Álvaro aceleró con su velocidad y en una ocasión que terminó en saque de esquina antes del descanso.

Los visitantes buscaron alguna inefectiva contra abortada por Pedro, que se pegó como cual lapa a su delantero. El partido estaba cómodamente controlado por el Alcalá y hasta hubo tiempo para dos paradones de Álvaro Lorenzo – que salió en la segunda mitad- y el cuarto gol obra de Aitor (4-0)
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.