Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.051.045 Páginas Vistas  -  6.306.113 Visitas
Solo los palos evitan el puntazo del juvenil (1-2)
23/02/2019     Area de Comunicación/Jesús Sánchez Sanabria        
Navegó contra viento y marea, plantó cara al Rinconada, otrora segundo clasificado, pero el Juvenil no contaba con los palos nuevamente para salir del descenso con la victoria. <>Los alcalareños se marcharon cabizbajos bajo mensajes de ánimos de los aficionados locales “habéis cambiado mucho con respecto a la ida” “4 o 5 partidos más así y estáis salvados” pero la realidad es que perdieron una ocasión de oro.

El partido comenzó eléctrico ya que el guardameta panadero Andrés, tuvo que sacar una mano salvadora en una acción del mediocentro local que rompió a toda la defensa . La réplica la puso Acosta quien mandó al palo un uno contra uno ante el guardameta.

BUEN COMIENZO DEL ALCALA

El Rinconada llevó el susto a las gradas poco después con un cabezazo a la salida de un córner pero fue el Alcalá quien se adelantó. Acosta cazó un balón a la media vuelta dentro del área para alojarlo en la red (1-0).En un córner, poco después, la Rinconada empató. Nadie acertó a despejar ese balón y los visitantes aprovecharon el regalo al que nada pudo hacer Andrés.(1-1)

El segundo acto estuvo marcado por el envalentonamiento visitante, llamaron varias veces a la portería de Andrés – sustituido por Gonzalo después- pero sin suerte de cara a gol. El Alcalá tenía, eso sí, las ideas más claras había que llevar el balón a la zona de ataque para que Naranjo, Javi Díaz o Acosta vieran portería. Casi lo consiguió el primero de ellos con un tiro alto pero nuevamente en un córner el Rinconada hizo el segundo.(1-2)

SEGUNDO GOL DE SAQUE DE ESQUINA

Había tiempo para más el empate se daba ya por válido para un ambicioso Alcalá que con las tablas buscaron un botín mayor. Acosta protagonizó un tuya-mía con Rubén en la frontal del área y el tiro de este lo escupió el travesaño. La suerte definitivamente no estaba de lado alcalareño una vez más. Llegará a buen seguro las victorias, el encefalograma del equipo no es plano.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.