Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.192 Páginas Vistas  -  6.696.052 Visitas
Paso adelante y tercera posición para el Benjamín A (0-3)
22/02/2019     Area de Comunicación        
De gran valor, la victoria cosechada por el Benjamín A de Patri en Olivares y en la tarde de hoy. El partido partía con “guasa” y era de especial relevancia para los panaderos, pues con su victoria dan un paso adelante en la consecución del objetivo innegable de la permanencia.

El partido comenzó con un Alcalá mandando y fruto de ello llegó el gol de David antes de los diez minutos. El gol permitió al Alcalá desplegar su habitual juego de toque desde atrás y que el bloque fuera ganando en confianza. El Olivares se acercó en varias ocasiones con intención de intimidar a “Super”Paco pero este con una acción subliminal evitó el gol en varias ocasiones. Sin embargo, en otras, fue el larguero (2) el que impidió que el balón entrara.

Iam sobresalió en medio campo y ya en la segunda mitad Benítez apuntó en la libreta del colegiado el segundo gol de córner directo y poco más tarde el tercero de Javi con el que los blanquiazules certificaron una victoria importante y que hace bueno el empate de la semana pasada ante La Barrera donde solo faltó el gol.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.