Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.821 Páginas Vistas  -  6.887.621 Visitas
John asegura la escalada hacia el ascenso (1-0)
John abrió el partido con un gol desde los once metros
10/02/2019     Area de Comunicación        
Con esfuerzo y pelea hasta el último minuto el CD Alcalá sigue agazapado en el pelotón de cabeza en busca de quedar bien posicionado para el sprint final Abril-Mayo. Los de Federico se enfrentaban al colista que cerró durante bastantes minutos todos los caminos al gol hasta que John en el 86´marcó.

El encuentro comenzó con ritmo, el que le imprimía el conjunto alcalareño adueñándose del balón y ocasionando las primeras ocasiones de gol. Perejón quebró a los diez minutos a su par en la línea de fondo, cedió al corazón del área donde estaba Edu Brenes que no llegó por centímetros al balón.

MUCHOS ACERCAMIENTOS EN LOS PRIMEROS MINUTOS AL AREA VISITANTE

Perejón entraba una y otra vez por su banda , servía balones al área pero rara vez era intentado por sus compañeros que vencían todos los duelos individuales a los roteños que defendían por acumulación de hombres.Edu Brenes falló dentro del área ante Rafa que comenzó a ser protagonista , él y su pie .

El gol tardaba en llegar, el Alcalá se impacientaba y comenzaba a jugar como quizá no sabe, sin elaborar, aun así hubo tiempo para una más antes del descanso. Falta desde la frontal del área que Yeray puso por encima de la barrera visitante para que el alón le llegara a Juanma y de nuevo Rafa evitara el gol

JOHN IMPARTE JUSTICIA DESDE LOS ONCE METROS

Tras el descanso el conjunto panadero tuvo que echar mano del plan B poco después de que Acosta y Perejón erraran ante Rafa. Movió el banquillo, dio entrada a Rubén Rodríguez y el alboroto en ataque subió. De la Fuente solo se estiró una vez en toda la segunda mitad, lo hizo con mérito y ante Antonio, pero lo importante, el gol, no llegaba.

El ansia se apoderaba del equipo con ataques demasiados directos, con más corazón que cabeza. Costita (David) salió al rectángulo para prender la chispa en la mecha alcalareña, para aportar algo de luz que fue capaz de encontrarla en unas manos a cuatro del final de un zaguero roteño.John engañó al guardameta y los tres puntos se quedaron en casa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.