Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.795 Páginas Vistas  -  6.887.595 Visitas
El tercer clasificado no puede con el Infantil A (0-0)
02/02/2019     Area de Comunicación        
El Infantil A de Javi Sobrado sacó un meritorio punto con el que pocos contaban sobre el papel. Visitaba la Ciudad de Alcalá el tercer clasificado, el Centro Histórico, jugándose prácticamente un mano a mano con el Utrera el ascenso de categoría y los de Sobrado rallaron a un gran nivel en su partido. Empequeñeció a su rival y hasta pudo conseguir algo más que un empate.

La igualdad fue la tónica habitual en el partido con pocas ocasiones de gol aunque con varios acercamientos al área. Prácticamente ni Juan Carlos ni Ismael intervinieron y si alguien estuvo más cerca de marcar ese fue el Alcalá con una ocasión en el 44´ en un barullo en el área que nadie acertó a meter la pierna para inaugurar el marcador.

En la segunda, los capitalinos sometieron – especialmente en el primer tramo- al CD Alcalá que tapó a sus mejores hombres y defendió notablemente. Los de Sobrado buscaron el éxito en los contra ataques .Portillo y Álex amedrentaron al rival en dos acciones rápidas de transición defensa – ataque y finalmente el punto se quedó en casa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.