Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.537.161 Páginas Vistas  -  6.696.021 Visitas
¡Este Alcalá esta muy vivo! (4-1)
Clara superioridad alcalareña ante el Cartaya que rondaba las posiciones altas
28/01/2019        
Por mas que lo quieran enterrar la realidad es la que es . El CD Alcalá de Federico Martínez Gámez le dio un manotazo a la "crisis" de tan solo dos derrotas - con muchas bajas sensibles en todas ellas - y se desayunó al Cartaya con un gran partido.

Desde el principio se vio con claridad quien mandaría en el envite pues pese a que la primera intentona corrió a cargo de los visitantes en el ocho los alcalareños ya mandaban merced a un centro al área que Perez remató en su propia portería.El camino se allanaba y mas aún cuando un excelso Rubén Rodríguez anotaba el segundo con un disparo tras una dejada de Yeray en la frontal del área.

El propio Yeray certificó a la media hora la victoria con un derechazo ajustado desde el balcón del área.El equipo se gustaba y bailaba al rival sobre el césped , la afición quería mas y bien que pudo llegar pero el colegiado cortó con su silvato el nubarrón de ocasiones alcalareñas .Antes del descanso el visitante Sebas templó un centro chut dentro del área que pasó sin encontrar rematador.

La segunda parte corrió la misma tónica el Alcalá demostró que está de vuelta y se volcó en la portería de Bocanegra.Acosta lo intentó en varias ocasiones pero finalmente fue el colombiano John el que puso el cuarto al adelantarse en una falta a la zaga visitante .

Federico , desde el banquillo, dio la oportunidad al segundo portero Andrés a Álvarez y Acosta premiando su labor en el Juvenil y permitiendo dar descanso a os mas habituales que se llevaron una ovación desde la grada.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.