Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.051.047 Páginas Vistas  -  6.306.115 Visitas
El Benjamín B le saca un punto al líder y demuestra que puede pelear por el ascenso (3-3)
26/01/2019     Area de Comunicación        
El Benjamín B quiere seguir soñando, de echo la prueba realizada este Viernes ante el líder de la categoría dictaminó que pueden corearse con la nobleza e incluso destronar al Rey quien se las vio y se las deseó para ras un punto casi en el epílogo.

Casi sin tiempo para que el crono avanzara el alcalareño Oliver batía a Antonio en el primer minuto de juego. El Alcalá había entrada como un torbellino al partido y buena muestra de ello fue el tanto de Aitor en el siete. En ese remolino de fútbol Javier, desde los once metros, aportaría el 3-0 con el que los de Abade se ilusionarían.

El guardameta blanquiazul Fernando echó el cerrojo primero tras un saque de banda y posteriormente con un tiro de volea de Marco. Nada pudo hacer con el tanto en propia antes del descanso.

Tras el asueto el líder se bastó de una perdida en la salida de balón para intimidar la portería local. El segundo tanto que pondría emoción al partido llegaría con un tiro por bajo y el tercero casi en el alargue .Oliver pudo marcar y evitar todo esto mucho antes pero los blanquiazules se tuvieron que conformar con un punto aunque un equipo con talla y edad – en algunos- superiores demostrando que pelearan por el ascenso hasta el final.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.