Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  8.777.808 Páginas Vistas  -  6.887.608 Visitas
Victoria por K.O en la segunda parte del Benjamín A
Los de Patri son colideres de la clasificación en la segunda fase
22/01/2019     Area de Comunicación        
Sonríe el Benjamín A de Patri en la búsqueda de la tan ansiada permanencia en la categoría y en la segunda fase de la Segunda Benjamín. Esta vez los panaderos doblaron a la UD Loreto con una primorosa segunda mitad donde tiraron de raza y casta para sacar su partido adelante.

La mañana se nubló pues nada más sacar de centro los aljarafeños se adelantaron sin dejar que las manecillas del reloj cogieran carrerilla .Empató Iam a los cinco minutos minutos y Álvaro Benítez aventajó a su equipo consumando una remontada que sirvió para que quizá el equipo se relajara excesivamente – incluyendo varios balones a la madera del Alcalá- hasta el punto que los locales se fueron al descanso 5-2.

En el receso Patri les enseñó el camino a seguir y no era precisamente el de la relajación si no el de la lucha en cada palmo del terreno de juego.La charla tuvo su efecto pues en tan solo ocho minutos el Alcalá había remontado y ya se encontraba con un 5-6 volviendo a imperar la lógica en una victoria que certificaron poco después Álvaro , Alejandro y Rafael.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.