Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  9.007.258 Páginas Vistas  -  7.066.295 Visitas
Rubén Gil nuevo director de las Escuelas Deportivas del CD Alcalá
Rubén asume la coordinación de la base del CD Alcalá
14/09/2018        
La gestión deportiva del CD Alcalá quiere ofrecer un nuevo giro e impulso al pilar fundamental de toda una entidad, como son las Escuelas Deportivas, donde los pequeños comienzan a conocer este bonito deporte llamado fútbol. La educación deportiva será la base del nuevo proyecto que ha confeccionado la entidad alcalareña del Ciudad Alcalá, para ello desde el seno alcalareño se ha designado a Rubén Gil como nuevo Director de las Escuelas Deportivas.

A pesar de su juventud, Rubén Gil, cuenta con una amplia experiencia y es conocedor del trabajo necesario que los pequeños deben adquirir con la llegada a las escuelas. Desde la entidad alcalareña, se pone en valor los principales pilares que nos da la vida, una buena educación tanto deportiva como de valores.

En el curso pasado fueron más de 150 niños los que participaron de manera activa durante el curso deportivo. Los entrenamientos comienzan este próximo lunes desde las 16 horas en el Estadio Ciudad de Alcalá. Desde pequeños llevando el escudo del club de la Ciudad.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.