Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.333.175 Páginas Vistas  -  5.830.772 Visitas
El CD Alcalá cae y desciende
Los alcalareños tuvieron multitud de ocasiones
15/05/2018     Area de Comunicación        
Sin anestesia, de encontrarse en plenitud de condiciones y gozando de buena salud, al tanatorio. El fútbol es cruel, porque con cuarenta y un puntos ha habido infinidad de equipos que durante muchas temporadas han logrado la salvación, el objetivo marcado en Junio cuando se empezó a planificar la temporada.

Era un duelo a vida o muerte, al calor del Ciudad de Alcalá que reventó cuando el CD Alcalá saltó al terreno de juego. Más de dos mil almas apoyando al primer equipo de su pueblo, con banderas, pompones y gritos incesantes de ánimos. En fuente todo un ´gigante´ el Atlético Sanluqueño de Dani Guiza, todo un campeón de Europa con la selección nacional.

RAFA TORO TITULAR Y JOSE SERRANO

Ambos quipos empezaron a testearse pronto y “Selu” pronto se dio cuenta de que el verdadero peligro del conjunto gaditano residía en Dani del Moral. El “7” brillante en todas sus acciones jugaba a otro nivel cada vez que la entraba en juego. Midió mal Daza en una salida que a punto estuvo de costarle caro al Alcalá en la ocasión más seria una vez pasado el ecuador de la primera mitad. Quitó el hipo al público de repente y eso que antes había avisado con un centro que no encontró rematador…

Replico Pedro Jiménez para que su equipo subiera enteros en el partido y creyera de verdad en la Azaña. José Antonio, puñal por banda quebraba a su par una y otra vez, que delicia pero el gol no llegaba. El Alcalá ya era mejor que su oponente al final de la primera mitad, los resultados se daban favorables y el público creía en la salvación.

DOS ERRORES CONDENAN AL ALCALA

La segunda mitad fue trágica. Comenzó favorable a los intereses alcalareños con un remate de Pedro Jiménez tras un saque de esquina , el Alcalá seguía siendo mejor pero Adri Gallardo se encargó de tirar por la borda la salvación del Alcalá tras rematar solo, libre de marca un centro de quién si no… Dani del Moral

No se vino abajo el conjunto panadero. Leal remató un córner desde la banda siniestra, demasiado ladeado, suspiraron los sanluqueños aliviados que volvieron a clavar el aguijón con el gol de Mawi tras una recuperación. Había tiempo para la machada aún pero todo se frustró tras varias penas máximas no señaladas y protestadas en el área visitante. La muerte no es el final como diría la legión.
13 de Mayo de 2018 | 12:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
2
Atco. Sanluqueño
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.