Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.841.042 Páginas Vistas  -  6.143.136 Visitas
La conjura del CD Alcalá
El partido de vital importancia ha recobrado tintes dramáticos a seis jornadas del final
05/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
No es un partido más y los protagonistas lo saben. En la soledad del vestuario y entre bambalinas los jugadores lo reconocen” no es un partido más es el partido”.Lo asimilan todos los que habitualmente frecuentan el Ciudad de Alcalá, desde Curro, el utillero , hasta Alicia y Sillero los últimos en llegar al Club.

Ellos, estudiantes de TAFFAD que apuntan alto y ya conocen la preparatoria de un partido que comenzó horas después de caer en Lucena cuando la Directiva se encerró en el vestuario con los jugadores para transmitirle su apoyo,,ánimo y una arenga que bien podría dar sus frutos ante el Utrera.

Un equipo tradicionalmente hermanado con los alcalareños pero que quiere sellar la permanencia en la categoría una vez más pese a las bajas federativas de Israel y Cachana.”Tenemos que ganar como sea” es la frase más utilizada por los futbolistas, que resuena en los pasillos lúgubres del Estadio y que trae de cabeza el sentir de todos los que aman una entidad con más de setenta años de historia.

Dos semanas preparando una final que se perderán Óscar Rodríguez y Montaño pero que contará con Juanma o Ávila piezas claves en el engranaje de José Luis Durán “Selu” apodado por un conocido rotativo como “El Comandante”. Que la nave llegue a buen puerto.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.