Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.830.566 Páginas Vistas  -  6.133.212 Visitas
El sueño cumplido de Daza
El guardameta de tan solo 16 años fue convocado ante el Ciudad de Lucena
29/03/2018     Area de Comunicación        
Fue la novedad más llamativa en la lista que facilitó José Luis Durán “Selu” ante el Ciudad de Lucena. Y es que a nadie se le escapa que Alejandro Daza Jiménez tiene un gran porvenir e incluso ha adelantado a los dos porteros juveniles para ser el tercero en la línea de sucesión en la portería alcalareña tras Ramón e Isaac Sutil.

El guardameta de la barriada de Rabesa vio cumplido así su sueño de ir convocado con el primer equipo, lo hizo semanas después de disputar con la Selección Sevillana el campeonato andaluz de selecciones provinciales disputado en Almeria.Daza llegó hace dos temporadas a la disciplina del CD Alcalá procedente de los EEII del Real Betis. De la mano de Álvaro Infante, ahora en el alevín del conjunto bético, ascendió brillantemente a División de Honor y sus llamativas actuaciones en el Cadete de Iván Martagón le han valido para ser elegido uno de los dos mejores porteros cadetes de Sevilla y provincia.

Su nombre figura en la agenda de potente equipos filiales como Sevilla FC, Real Betis o Granada CF pero el, solo piensa ahora en lograr la permanencia con el primer cadete blanquiazul. Esta temporada, con el preparador de porteros de cantera, Ramón, ha visto crecer sus cualidades y otea el futuro con moderado optimismo.

En Lucena el guardameta vivió otro partido por que pocos podrán decir que con dieciséis años fueron convocados por el equipo Sénior, algo que puede ser contado por Pedro Jiménez quien fue convocado con su edad para disputar un Ceuta-Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.