Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.321.848 Páginas Vistas  -  5.820.241 Visitas
CD Alcalá,tercer equipo en dejar su portería a cero en casa del líder
San Fermín y Guadalcacín fueron los anteriores al comienzo de Liga
13/03/2018     Area de Comunicación        
No fue un punto más el cosechado por el CD Alcalá el domingo en el campo principal de la Ciudad Deportiva El Rosal. Los jugadores celebraron con algún “Selfis” en el vestuario un punto en un lugar donde solo habían volado apenas una decena de ellos y es que el líder es el segundo mejor equipo como local.

Se tuvo que emplear a fondo el cuadro de Álex Martín , defender bien pertrechado y con precisión para que uno de los equipos mas goleadores del grupo no batiera a Ramón. El orden y la disciplina casi militar fue la nota predominante en un equipo que se vació y apenas notó la adaptación al césped natural, otro hándicap más.

Un empate sin goles, sí, que lo hace seguir dentro del objetivo, a ritmo de "Resistiré" porque además los integrantes de la expedición alcalareña conocieron de primera mano un dato inquietante al finalizar el partido. Solo dos equipos habían conseguido acabar con la portería a cero en ese mismo estadio.

San Fermín y Guadalcacín han sido los otros dos equipos que no encajaron, en la jornada nueve y catorce respectivamente. Todos los demás con más o menos fortuna han ido cayendo o empatando pero siempre encajando, algo que de eso sabe mucho el CD Alcalá pero que cerró su portería a cal y canto el domingo, y por segunda vez en cuatro partidos….
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.