Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.321.845 Páginas Vistas  -  5.820.238 Visitas
¡Vaya par de bajas!
Serrano y Yeyo no podrán estar en la Ciudad Deportiva de El Rosal
09/03/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá viajará el próximo domingo hasta la Ciudad Deportiva de El Rosal para medirse al líder de la categoría, el Cádiz B en un encuentro que se antoja complicado. El filial que ya ganara cero a tres en la ida a los de Álex Martín ostenta sesenta puntos con cuarenta goles a favor y solo quince en contra que le ha alzado al liderato.

Aunque todos los partidos son difíciles y cada uno tiene su intríngulis, el conjunto alcalareño finalizará su particular Tourmalet – ya se ha enfrentado a los tres primeros y al sexto-con dos importantes bajas de consideración más alguna que por molestias física pueda tener. Son los casos de Yeyo y Serrano quienes vieron la quinta tarjeta amarilla ante la AD Ceuta FC.

Serrano ha disputado veintisiete encuentros tanto en defensa como en el medio campo y Yeyo veinticuatro en la zona ancha. Dos bajas de máxima importancia en una Ciudad Deportiva que solo ha dejado escapar nueve puntos en lo que va de Liga.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.