Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.626.473 Páginas Vistas  -  6.022.186 Visitas
Nieto:"El CD Alcalá me va a benenificiar en mi crecimiento"
Declaraciones del artillero que llega cedido por el Real Betis
01/02/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá ha sido uno de los grandes animadores en el mercado invernal que se cerró en el día de ayer. Así la Dirección Deportiva del Club tenía claro los puestos a reforzar para cumplimentar el objetivo marcado a principios de temporada, sin salirse de los estrechos parámetros económicos marcados.

Así, y hasta un total de cuatro han sido las incorporaciones del conjunto alcalareño en el mercado invernal. Una de las más llamativas ha sido la de Nieto, que llega a la Ciudad de Alcalá hasta el 30 de Junio a modo de cesión por parte del Real Betis.

El CD Alcalá se ha adelantado a equipos importantes del grupo X que pretendían su cesión. “Es un equipo que me va a beneficiar en mi crecimiento por eso he elegido el CD Alcalá por encima de otros equipos” y es que multitud de equipos estaban a la espera de firmar a un delantero y más si procede de la factoría verdiblanca.

La buena gestión deportiva ha dado sus frutos también con la contratación de Pedro Varona, Aarón Natera y Barrio, dos de ellos con experiencia en Tercera División y Aarón con hambre y ganas de demostrar lo que puede dar de sí en esta categoría.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.