Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.626.469 Páginas Vistas  -  6.022.184 Visitas
Real Betis y CD Alcalá acuerdan la cesión de Nieto
El jugador ya se encuentra a las ordenes de Álex Martín
29/01/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá y el Nieto han llegado a un principio de acuerdo para que el atacante que hasta ahora militaba en el Betis B se convierta en jugador de la primera plantilla hasta final de temporada.

Manuel Nieto Sánchez (Villa del Rio,Cordoba 29-03-1998. ) destacó en el Atlético Séneca en la temporada 2013/2014 lo que le valió para una media de un gol cada dos encuentros.En la 15/16 consiguió mejorar sus registros anotando 15 dianas en 26 encuentros .Su progresión llamó la atención del Betis B donde debutó en aquella temporada siendo aún juvenil y disputando tres encuentros en segunda división B.

La campaña pasada volvió a rendir a gran nivel en la exitosa campaña del primer juvenil bético en División de Honor anotando otros 15 goles en 25 partidos oficiales y el entrenador del Betis B ,José Juan Romero Gil, lo llamó para que volviera a disputar partidos con el Betis B,un total de 6 y marcó un gol.

Sus registros,progresión y cualidades le valieron en esta campaña para formar parte del Betis B en su regreso a Segunda División B donde ha contado con mas de 200 minutos repartidos en 13 partidos oficiales.El jugador llega hasta final de temporada y ya se encuentra a las ordenes de Álex Martín que lo podría alinear el próximo Domingo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.