Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.660.799 Páginas Vistas  -  5.350.672 Visitas
La defensa quedó en cuadro durante el partido del Arcos
El CD Alcalá se repuso a las lesiones durante el choque
08/01/2018     Area de Comunicación        
El encuentro entre Arcos CF y CD Alcalá dejó otras noticias no tan positivas para el técnico Álex Martín que no fueron los tres puntos.Y es que para derrotar a un conjunto que aspira al título liguero el preparador alcalareño tuvo que sobreponerse a dos contratiempos importantes durante el partido.

El primero de ellos fue el primer cambio obligatorio de Jorge Muñoz en el minuto 26´ al recibir varios puntos de sutura en el labio y no poder continuar sobre el terreno de juego.Para colmo de males y en el 58´ de partido uno de los valladares en defensa,Óscar Rodríguez, tuvo que ser evacuado en camilla al recibir un golpe que le obligó a tener que agotar un segundo cambio-también en defensa- obligatoriamente.

Por suerte ambos jugadores no parecen que hayan sido lesionados de gravedad pues a Jorge Muñoz se le han cogido varios puntos de sutura en la parte interior y posterior del labio y a Óscar Rodríguez, que ya en el descanso dio el susto al quedarse una parte de su cuerpo inmovilizada, se le ha diagnosticado un esguince cervical por lo que tendrá que tratarse con antiinflamatorios.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.