Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.660.797 Páginas Vistas  -  5.350.670 Visitas
Gonzalo el 'Míster Catering' del CD Alcalá
El capitán ha participado en todos los tantos del equipo desde la llegada de Álex Martín
26/12/2017     Area de Comunicación/Jesús Sánchez Sanabria        
Santo y seña del equipo de su pueblo, nombrar Gonzalo Trigueros Cruz, es nombrar al CD Alcalá.Un jugador que continua alargando su leyenda y acumulando partidos con la elástica alcalareña.Sin ir mas lejos es el jugador con mas partidos en la historia del club con 412.

El “7” se ha convertido en el mejor portavoz del club además de ofrecer rendimiento sobre el terreno de juego. "Siempre está disponible para todo".Las estadísticas cuentan que su producción goleadora ha menguado pero pocos se fijan en que esta ha sustituido a otra faceta,la de pasador,de mucha importancia para otorgar victorias.

DOS TANTOS E IGUALARÁ LOS GOLES DE LA TEMPORADA PASADA

A dos goles – y toda una segunda vuelta por delante - de su marca de la temporada anterior,el jugador alcalareño con mas de cuatrocientos partidos en el club , se congratula de haber participado en el 95 % de los tantos desde la llegada de Álex Martín al banquillo directamente.

Todo comenzó en el partido ante el Recreativo de Huelva B cuando un tiro suyo fue a la madera en el gol de Raúl Rojas .Continuó en Utrera donde participó botando el saque de esquina que remató Carlos Ávila para sumar tres puntos y ante el Castilleja participando doblemente,primeramente marcó desde los once metros y posteriormente un tiro suyo al larguero lo remachó Lobo para poner las tablas.

COLABORA CON EL CLUB ACTIVAMENTE

Entremedias pero ya en “casa” Gonzalo anotó desde los once metros el tanto del empate frente al Ciudad de Lucena y participó indirectamente en la victoria por uno a cero ante el Puente Genil con una falta que acabó metiendo Rafa Toro.

Su aportación se traduce siempre en puntos por eso y aparte de ayudar al club dentro y fuera de los terreno Gonzalo es sinonimo de Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.