Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.660.796 Páginas Vistas  -  5.350.669 Visitas
Éxito de la campaña "Un niño,una sonrisa"
Se han recogido mas de cien juguetes que se repartirán el próximo seis de Enero
19/12/2017     Area de Comunicación        
La tercera campaña solidaria “Un Niño, una sonrisa” puesta en marcha por “Los Compadritos desde 2006” y que ha contado con la colaboración del CD Alcalá en materia logística y de difusión ha sido todo un éxito. Así, en esta campaña solidaria se han recogido más de un centenar de juguetes – cinco coches y dos furgonetas - que serán repartidos por sus Majestades los Reyes Magos el próximo 6 de Enero.

Los aficionados del club alcalareño volvieron a hacer muestra de su solidaridad en estas fechas tan señaladas, pero el club no solo ha recibido juguetes de aficionados alcalareños sino que incluso a la Sede Social del Club se han acercados personas de pueblos y ciudades limítrofes para colaborar con una campaña que ha tenido una exitosa repercusión mediática.

Algunas de las personas que se han acercado a depositar sus juguetes en el Estadio se han llevado un recuerdo del club en forma de bufanda o décimo de lotería.Como dato significativo cabe destacar que de las tres recogidas de juguetes realizadas,esta ha sido la que con mas juguetes se han recogidos,todos ellos en muy buen estado.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.