Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.191 Páginas Vistas  -  5.154.189 Visitas
El CD Alcalá presente en la presentación del acuerdo entre Footers y Proliga
Nuestro club firmará en breve el acuerdo con esta plataforma
10/11/2017     Area de Comunicación        
El coordinador del Club Deportivo Alcalá,Francisco de Paula,ha asistido en el acto de presentación del acuerdo entre Footters - Proliga.Con esta unión de la plataforma Footers y la asociación de clubes Proliga, los más de 310 clubes de ProLiga y sus respectivas canteras, podrán emitir partidos en directo y en diferido a través de la red.

Footters es una startup que pretende democratizar el mundo del fútbol y mostrar, gracias a las nuevas tecnologías, a todos esos equipos que hasta ahora parecían invisibles para el gran público. Todos los clubes, de cualquier categoría y a nivel mundial, podrán tener su sitio en la plataforma con su propio canal de televisión online en el que ofrecer sus partidos en streaming o bajo demanda, así como subir contenido propio de vídeo: reportajes, entrevistas, entrenamientos, etc.

Además de la emisión de contenidos en vídeo, Footters prepara una herramienta de trabajo destinada a ayudar el trabajo diario de jugadores, ojeadores, entrenadores y directores deportivos a través de herramientas de informes, análisis y estadísticas.

Footters tiene a IBM Cloud Video como partner tecnológico y caso de estudio oficial como plataforma innovadora de streaming. Además, cuenta con acuerdos internacionales en USA, México o Italia y con otros actores importantes del panorama futbolístico mundial, como la Rush Academy, Adidas Generation International o BeSoccer.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.