Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.296 Páginas Vistas  -  5.154.292 Visitas
Pedro Jiménez concluye su concentración con la Selección Andaluza
El delantero alcalareño ha sido uno de los elegido entre los mejores futbolistas de Tercera andaluces
09/11/2017     Area de Comunicación        
La selección de Andalucía sénior finaliza su concentración en La Cartuja
Los andaluces a las órdenes de Francisco Chaparro concluyen el trabajo en el estadio Olímpico a un mes para competir en la XI Copa de las Regiones UEFA.

Los andaluces para lograr el objetivo de llegar en las mejores condiciones tácticas y mentales, volvieron a ejercitarse en este inicio de noviembre, en formato de concentración con tres sesiones en un día y medio en el majestuoso estadio olímpico de Sevilla a las órdenes de Francisco Chaparro y en presencia de del vicepresidente deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol José María Prados, el directivo del área deportiva de la RFAF Antonio Alcoba, y el director deportivo, Antonio José Blanco.

27 jugadores andaluces de clubes de Tercera División se ejercitaron este martes y hoy miércoles en doble sesión, con el trabajo táctico y un ambiente inmejorable como protagonistas.

Andalucía se enfrenta del 8 al 10 de diciembre de 2017 a las selecciones de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en esta primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA del 8 al 10 de diciembre de 2017, que será ofrecida en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol Futbolandaluz.tv
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.