Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.206 Páginas Vistas  -  5.154.204 Visitas
´San Gonzalo´da la primera victoria foránea al Cadete B
Los de José Luis volvieron a ganar
02/11/2017     Area de Comunicación        
Partido jugado en un campo llamado a ser de los gallos de la competición, donde el CD Alcalá demostró de lo que es capaz y donde hubo un protagonista por encima de todos, el guardameta Gonzalo.

El comienzo del partido fue una puesta en escena de los pupilos de José Luis, muy ofensivos, pronto dio su resultado, en el minuto nueve tras varios avisos anteriores el ex sevillista sebas abrió el marcador con un tiro desde fuera del área.Sin tiempo de reacción por el conjunto local, un córner ejecutado por Jesús, es empujado en propia portería por el capitán de los locales.

A partir de este minuto existió un toma y daca en el centro del campo donde el Moron aprovechó una indecisión en defensa para acorta distancias. Así,terminó la primera parte donde él Alcalá pudo sentenciar sin suerte.

La segunda parte es más de lo mismo, con un Moron agresivo e intenso en ataque y un Alcalátirando contras puntuales. Ahí es donde emerge la figura de Gonzalo, que con paradas increíbles, marcando los tiempos y tirando de veteranía lleva al club deportivo Alcalá a la victoria. También destacaron Pablo Alcalá, Enrique y Álvaro en labores defensivas
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.