Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.189 Páginas Vistas  -  5.154.187 Visitas
CD Alcalá e Intersa llegan a un acuerdo para el mantenimiento del césped
Primera fase de los trabajos realizados
01/11/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá e inttersa , empresa especializada en el mantenimiento de césped artificial, han llevado a cabo en el día de hoy un acuerdo para la mejora del césped del Estadio Ciudad de Alcalá.

Así, uno de los responsables de la empresa y varios operarios de ella han acudido al estadio para comenzar la primera fase de la mejora del césped artificial.

La primera intervención desarrollada por los operarios ha sido el limpiado y oxigenado de césped, retirando también el césped caído o cáscaras de pipas, para posteriormente des compactarlo y oxigenarlo para que intente volver a su estado natural.

Esta ha sido la primera actuación de muchas que realizará la empresa regularmente. En el aspecto institucional los trabajos han sido seguido de cerca por parte de la Junta Directiva del CD Alcalá encabezada por el Presidente, Rafael Repetto.

Al Estadio ha acudido la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel, y el concejal de Deportes, Antonio Menacho,quienes han inspeccionado los trabajos de limpieza que cuentan con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.